logo

Visita Nuestras Redes

Enterate de nuestras promociones, productos nuevos y demás novedades que preparamos para ti.
ventas@gusber.com
+593968302324

Información importante por propagación del Coronavirus - COVID 19

 

Absorbentes de humedad

Diseñados para eliminar la humedad

Dentro de contenedores durante la transportación marítima. Ideal para proteger exportaciones de cacao, café, cereales, harinas y cargas embaladas en pallets. Elimina moho, corrosión, oxido, hongos, etiquetas caídas y otros problemas causados por humedad dentro del contenedor. Mejora la presentación de sus exportaciones.

Cuenta con ganchos de fácil uso para ser colgados dentro del contenedor. Alcanza una capacidad máxima de 300% de absorción sobre su peso. Fabricado con textil Tyvek y sellado ultrasónico que elimina la posibilidad de goteo. Una vez activado, se mantiene en funcionamiento hasta por 90 días.

Nuestros absorventes de humedad cuentan con una capacidad de absorción de 8 a 15 veces superiores a otros tipos de desecantes comunes en el mercado, siendo siendo su rango de temperatura para la absorción desde -5°C hasta +90°C.

Las condiciones de prueba constantes durante 60 días son: temperatura = 28°C y RH =85%

Super Dry esta fabricado a base de cloruro de calcio con porcentaje entre el 59% al 65%. Porcentaje requerido en base a las demanda de la ICCO International Cocoa Organization. Contiene un producto biodegradable como el almidón en un porcentaje del 30%, lo que permite una absorción de 10 a 15 veces superior, comparado con otros productos comunes.

La formula de Super Dry convierte la humedad en un gel impidiendo derrames y condensación, destinados a reducir la humedad en ambientes controlados como cajas de cartón, contenedores, bodegas, etc.

Super Dry garantiza proteger la calidad de su mercancía de daños causados por cambios de temperatura y humedad, sean los diferentes mercados como:

Naviero

Alimenticio

Electrónicos

Farmaceutico

  ventas@gusber.com

   (+593) 96 830 2324

   (+593) 44626364   
           (+593) 44626365
Suscríbete
Boletín de información y noticias